Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
by: Márquez Molina, José Luis (2015)
Published: (2017)
La compra de votos, el desafío en las elecciones de 2018
¿Qué es la compra de votos? ¿Cómo afecta a las elecciones? ¿Qué tan extendida está en México? Existe un amplio consenso en que las elecciones democráticas suponen el cumplimiento de principios como el sufra- gio libre, universal y secreto, y la equidad política. A estos principios se han ido...
Saved in:
Main Author: | Méndez de Hoyos, Irma |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2387 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
by: Márquez Molina, José Luis (2015)
Published: (2017) -
Elecciones 2018. El Régimen a prueba; retos y desafíos
by: Pineda Jaimes, Servando
Published: (2018) -
El contexto de la publicidad como agente de ansiedad para la decisión de compra en niños en edad escolar a través de la percepción de anuncios comerciales de televisión
by: Miranda Álvarez, Javier Rodrigo
Published: (2018) -
Un Modelo de simulación virtual para explorar los conocimientos en logística dentro de una cadena de valor industrial
by: Palacios, Jesús Gonzalo
Published: (2018) -
Dilma Rousseff y las elecciones en Brasil
by: Padilla, Héctor
Published: (2018)