Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
Aun la imagen más conocida y simple que apresemos en nuestra mente puede ser controversial; hasta una simple línea es motivo de polémica. Una línea, que en algún momento y para algunos pareciera conducir y direccionar, es a la vez la misma que puede ser una barrera y hasta separar a la izquierda de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elvira Maycotte |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2323 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
par: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publié: (2020) -
El paradigma del deletreo: Avances en el desarrollo de interfaces cerebro-computadora aplicadas al deletreo de palabras
par: Graciela Ramírez-Alonso, et autres
Publié: (2018) -
Al amparo del imperio. Ideas y creencias sobre la justicia y buen gobierno durante el segundo imperio mexicano.
par: Jorge Chávez Chávez
Publié: (2009) -
Unidad 2: El proceso de programación - Lenguajes y paradigmas de programación.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2020) -
“Pilotaje de un programa de intervención Cognitivo-Conductual-Genérico para niños y adolescentes con diabetes tipo 1 y sus padres”.
par: Maldonado Espinoza, Martha Patricia
Publié: (2021)