Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
Aun la imagen más conocida y simple que apresemos en nuestra mente puede ser controversial; hasta una simple línea es motivo de polémica. Una línea, que en algún momento y para algunos pareciera conducir y direccionar, es a la vez la misma que puede ser una barrera y hasta separar a la izquierda de...
Saved in:
Main Author: | Elvira Maycotte |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2323 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
“Pilotaje de un programa de intervención Cognitivo-Conductual-Genérico para niños y adolescentes con diabetes tipo 1 y sus padres”.
by: Maldonado Espinoza, Martha Patricia
Published: (2021) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2020) -
El paradigma del deletreo: Avances en el desarrollo de interfaces cerebro-computadora aplicadas al deletreo de palabras
by: Graciela Ramírez-Alonso, et al.
Published: (2018) -
Al amparo del imperio. Ideas y creencias sobre la justicia y buen gobierno durante el segundo imperio mexicano.
by: Jorge Chávez Chávez
Published: (2009) -
Intervención cognitivo conductual para disminuir conductas antisociales en adolescentes.
by: Decena Ochoa, Rosa Ema
Published: (2019)