Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
Aun la imagen más conocida y simple que apresemos en nuestra mente puede ser controversial; hasta una simple línea es motivo de polémica. Una línea, que en algún momento y para algunos pareciera conducir y direccionar, es a la vez la misma que puede ser una barrera y hasta separar a la izquierda de...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Elvira Maycotte |
---|---|
Μορφή: | Artículo de divulgación |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2323 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
ανά: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Έκδοση: (2020) -
El paradigma del deletreo: Avances en el desarrollo de interfaces cerebro-computadora aplicadas al deletreo de palabras
ανά: Graciela Ramírez-Alonso, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Al amparo del imperio. Ideas y creencias sobre la justicia y buen gobierno durante el segundo imperio mexicano.
ανά: Jorge Chávez Chávez
Έκδοση: (2009) -
Unidad 2: El proceso de programación - Lenguajes y paradigmas de programación.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2020) -
“Pilotaje de un programa de intervención Cognitivo-Conductual-Genérico para niños y adolescentes con diabetes tipo 1 y sus padres”.
ανά: Maldonado Espinoza, Martha Patricia
Έκδοση: (2021)