La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
A propósito de la evaluación docente
door: Beatriz Anguiano Escobar
Gepubliceerd in: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
door: Rigoberto Martínez Escárcega
Gepubliceerd in: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2017)