La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
保存先:
第一著者: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
A propósito de la evaluación docente
著者:: Beatriz Anguiano Escobar
出版事項: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
著者:: Rigoberto Martínez Escárcega
出版事項: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2017)