La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Gorde:
Egile nagusia: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
A propósito de la evaluación docente
nork: Beatriz Anguiano Escobar
Argitaratua: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
nork: Rigoberto Martínez Escárcega
Argitaratua: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017)