La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
A propósito de la evaluación docente
Autor: Beatriz Anguiano Escobar
Vydáno: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a další
Vydáno: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a další
Vydáno: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
Autor: Rigoberto Martínez Escárcega
Vydáno: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a další
Vydáno: (2017)