La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobierno son, hasta cierto punto, comprensibles. Pero las hay. |
---|---|
ISSN: |