La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas

Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Benjamín Quezada M.
Natura: Artículo de divulgación
Lingua:spa
Pubblicazione: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Soggetti:
Accesso online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
Descrizione
Riassunto:Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobierno son, hasta cierto punto, comprensibles. Pero las hay.
ISSN: