La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Summary: | Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobierno son, hasta cierto punto, comprensibles. Pero las hay. |
---|---|
ISSN: |