La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobierno son, hasta cierto punto, comprensibles. Pero las hay. |
---|---|
ISSN: |