La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobierno son, hasta cierto punto, comprensibles. Pero las hay. |
---|---|
ISSN: |