Estrategias de enseñanza-aprendizaje en un curso de Graficación para un estudiante invidente: Caso de estudio
En este estudio se aborda la experiencia docente con un estudiante invidente en un curso de Graficación en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez. Primero se hace una introducción al área de la graficación por computadora y a las habilidades visuales-espaciales que el estudiante debe poseer para aspi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Saúl González Campos, Ivonne Haydee Robledo Portillo, José Alfredo Acosta Favela, Carlos Alberto Ochoa Ortiz, Rene Noriega Armendáriz |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/2211 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de resultados del examen departamental: caso de estudio departamental de Fundamentos de Programación
par: René Noriega Armendáriz, et autres
Publié: (2017) -
La enseñanza y el aprendizaje
par: Francisco Javier García Heredia, et autres
Publié: (2016) -
DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
par: Favela Camacho, Saúl Manuel
Publié: (2020) -
Prototipo de un sistema de voto electrónico para invidentes con autenticación mediante huella digital.
par: Maldonado Picon, Javier, et autres
Publié: (2019) -
Taller de plástica experimental para invidentes "Manos Mágicas"
par: María Teresa Villarreal Fuentes, et autres
Publié: (2017)