Estrategias de enseñanza-aprendizaje en un curso de Graficación para un estudiante invidente: Caso de estudio

En este estudio se aborda la experiencia docente con un estudiante invidente en un curso de Graficación en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez. Primero se hace una introducción al área de la graficación por computadora y a las habilidades visuales-espaciales que el estudiante debe poseer para aspi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Saúl González Campos, Ivonne Haydee Robledo Portillo, José Alfredo Acosta Favela, Carlos Alberto Ochoa Ortiz, Rene Noriega Armendáriz
Formato: Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Acceso en línea:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/2211
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares