Estrategias de enseñanza-aprendizaje en un curso de Graficación para un estudiante invidente: Caso de estudio
En este estudio se aborda la experiencia docente con un estudiante invidente en un curso de Graficación en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez. Primero se hace una introducción al área de la graficación por computadora y a las habilidades visuales-espaciales que el estudiante debe poseer para aspi...
Guardado en:
Autores principales: | José Saúl González Campos, Ivonne Haydee Robledo Portillo, José Alfredo Acosta Favela, Carlos Alberto Ochoa Ortiz, Rene Noriega Armendáriz |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/2211 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de resultados del examen departamental: caso de estudio departamental de Fundamentos de Programación
por: René Noriega Armendáriz, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza y el aprendizaje
por: Francisco Javier García Heredia, et al.
Publicado: (2016) -
DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
por: Favela Camacho, Saúl Manuel
Publicado: (2020) -
Prototipo de un sistema de voto electrónico para invidentes con autenticación mediante huella digital.
por: Maldonado Picon, Javier, et al.
Publicado: (2019) -
Taller de plástica experimental para invidentes "Manos Mágicas"
por: María Teresa Villarreal Fuentes, et al.
Publicado: (2017)