Estrategias de enseñanza-aprendizaje en un curso de Graficación para un estudiante invidente: Caso de estudio
En este estudio se aborda la experiencia docente con un estudiante invidente en un curso de Graficación en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez. Primero se hace una introducción al área de la graficación por computadora y a las habilidades visuales-espaciales que el estudiante debe poseer para aspi...
Сохранить в:
Главные авторы: | José Saúl González Campos, Ivonne Haydee Robledo Portillo, José Alfredo Acosta Favela, Carlos Alberto Ochoa Ortiz, Rene Noriega Armendáriz |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/2211 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis de resultados del examen departamental: caso de estudio departamental de Fundamentos de Programación
по: René Noriega Armendáriz, et al.
Опубликовано: (2017) -
DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
по: Favela Camacho, Saúl Manuel
Опубликовано: (2020) -
Prototipo de un sistema de voto electrónico para invidentes con autenticación mediante huella digital.
по: Maldonado Picon, Javier, et al.
Опубликовано: (2019) -
Taller de plástica experimental para invidentes "Manos Mágicas"
по: María Teresa Villarreal Fuentes, et al.
Опубликовано: (2017) -
La enseñanza y el aprendizaje
по: Francisco Javier García Heredia, et al.
Опубликовано: (2016)