Estrategias de enseñanza-aprendizaje en un curso de Graficación para un estudiante invidente: Caso de estudio

En este estudio se aborda la experiencia docente con un estudiante invidente en un curso de Graficación en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez. Primero se hace una introducción al área de la graficación por computadora y a las habilidades visuales-espaciales que el estudiante debe poseer para aspi...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: José Saúl González Campos, Ivonne Haydee Robledo Portillo, José Alfredo Acosta Favela, Carlos Alberto Ochoa Ortiz, Rene Noriega Armendáriz
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Sarrera elektronikoa:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/2211
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak