Foro de innovación educativa UACJ 2012

En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas genera...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: María Teresa Montero Mendoza
格式: Artículo de divulgación
语言:spa
出版: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2012
主题:
在线阅读:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2103
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas generaciones; que sólo será posible a través de una agenda educativa integral, diseñada desde la reflexión colectiva, crítica y creativa, que integre habilidades y capacidades, y conocimientos necesarios para impulsar el desarrollo de sociedades sostenibles y la construcción de mejores escenarios futuros de vida y convivencia para todos.
ISSN: