Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Tony Payán |
---|---|
Materialtyp: | Artículo de divulgación |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
av: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Publicerad: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
av: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), et al.
Publicerad: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
av: Christian Manuel Cruz Archuleta
Publicerad: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
av: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Publicerad: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicerad: (2016)