Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Gorde:
Egile nagusia: | Tony Payán |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
nork: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Argitaratua: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
nork: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), et al.
Argitaratua: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
nork: Christian Manuel Cruz Archuleta
Argitaratua: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
nork: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Argitaratua: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2016)