Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Tony Payán |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
par: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Publié: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
par: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), et autres
Publié: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
par: Christian Manuel Cruz Archuleta
Publié: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
par: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Publié: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016)