Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Tony Payán |
---|---|
Μορφή: | Artículo de divulgación |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
ανά: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Έκδοση: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
ανά: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
ανά: Christian Manuel Cruz Archuleta
Έκδοση: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
ανά: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Έκδοση: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2016)