Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Tony Payán |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
بواسطة: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
منشور في: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
بواسطة: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), وآخرون
منشور في: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
بواسطة: Christian Manuel Cruz Archuleta
منشور في: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
بواسطة: Barreto Merino, Ruth Verónica.
منشور في: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016)