Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Tony Payán |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
door: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Gepubliceerd in: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
door: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
door: Christian Manuel Cruz Archuleta
Gepubliceerd in: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
door: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Gepubliceerd in: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2016)