El proceso epistemológico del deber ser universitario
En los últimos años han caminado de la mano las reformas económicas neoliberales con las educativas, problematizando desde una visión tecnócrata el sentido, así como las formas en que anteriormente se concebía el acto educativo; sobre todo el universitario.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Guillermo Álvarez |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2029 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
No Puede Ser el Guardar una Mujer
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2016) -
Ocaso del deber ser.
door: Jorge Adrian Holguin Pardavell
Gepubliceerd in: (2019) -
La Reforma Educativa
door: Servando Pineda Jaimes
Gepubliceerd in: (2013) -
Alain Touraine: el regreso del sujeto
door: Carmen Caballero, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
El papel de los directivos en la educación básica. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2017)