El proceso epistemológico del deber ser universitario
En los últimos años han caminado de la mano las reformas económicas neoliberales con las educativas, problematizando desde una visión tecnócrata el sentido, así como las formas en que anteriormente se concebía el acto educativo; sobre todo el universitario.
Salvato in:
Autore principale: | Guillermo Álvarez |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2029 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
No Puede Ser el Guardar una Mujer
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2016) -
Ocaso del deber ser.
di: Jorge Adrian Holguin Pardavell
Pubblicazione: (2019) -
La Reforma Educativa
di: Servando Pineda Jaimes
Pubblicazione: (2013) -
Alain Touraine: el regreso del sujeto
di: Carmen Caballero, et al.
Pubblicazione: (2009) -
El papel de los directivos en la educación básica. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2017)