El proceso epistemológico del deber ser universitario
En los últimos años han caminado de la mano las reformas económicas neoliberales con las educativas, problematizando desde una visión tecnócrata el sentido, así como las formas en que anteriormente se concebía el acto educativo; sobre todo el universitario.
Guardado en:
Autor principal: | Guillermo Álvarez |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2029 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
No Puede Ser el Guardar una Mujer
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Ocaso del deber ser.
por: Jorge Adrian Holguin Pardavell
Publicado: (2019) -
La Reforma Educativa
por: Servando Pineda Jaimes
Publicado: (2013) -
Alain Touraine: el regreso del sujeto
por: Carmen Caballero, et al.
Publicado: (2009) -
El papel de los directivos en la educación básica. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017)