El proceso epistemológico del deber ser universitario
En los últimos años han caminado de la mano las reformas económicas neoliberales con las educativas, problematizando desde una visión tecnócrata el sentido, así como las formas en que anteriormente se concebía el acto educativo; sobre todo el universitario.
Guardat en:
Autor principal: | Guillermo Álvarez |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2029 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
No Puede Ser el Guardar una Mujer
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2016) -
Ocaso del deber ser.
per: Jorge Adrian Holguin Pardavell
Publicat: (2019) -
La Reforma Educativa
per: Servando Pineda Jaimes
Publicat: (2013) -
Alain Touraine: el regreso del sujeto
per: Carmen Caballero, et al.
Publicat: (2009) -
El papel de los directivos en la educación básica. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2017)