Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
Tanto ayer como hoy, uno de los rasgos más sobresalientes de la práctica docente lo constituye el manto de simulación con el que se cubren las diversas facetas y espacios bajo los cuales opera la formación de profesores de derecho. En este sentido, la problemática inherente a la selección de nuevos...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Jesus Antonio Camarillo |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2026 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
von: Véliz Navarro, Elda Aída
Veröffentlicht: (2021) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
von: César Silva Montes
Veröffentlicht: (2021) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
von: Sandoval Gutierrez, Fernando
Veröffentlicht: (2020) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
von: Elías Hernández, Juan Andrés
Veröffentlicht: (2018) -
Evaluación del Clima Organizaciónal en Profesores Universitarios de Ciencias Económico-Administrativas
von: Claudia García Hernández, et al.
Veröffentlicht: (2015)