La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Saved in:
Hovedforfatter: | Cesar Camacho |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Fag: | |
Online adgang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
af: César Camacho Pérez
Udgivet: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Udgivet: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Udgivet: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
af: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Udgivet: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
af: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Udgivet: (2022)