La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Saved in:
主要作者: | Cesar Camacho |
---|---|
格式: | Artículo de divulgación |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
由: César Camacho Pérez
出版: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
由: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
由: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版: (2022)