La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Cesar Camacho |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo de divulgación |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
অনুযায়ী: César Camacho Pérez
প্রকাশিত: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
প্রকাশিত: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
প্রকাশিত: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
অনুযায়ী: Cervantes Arreola, Diana Irasema
প্রকাশিত: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
অনুযায়ী: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
প্রকাশিত: (2022)