Apología del ejercicio docente
El presente documento tiene como propósito realizar una apología del ejercicio docente, en medio de un clima especialmente hostil y en algunos casos de franco linchamiento social, que ha servido como incubadora para la implantación de una reforma que aborda algunas dimensiones del quehacer educativo...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Andrés Elías |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2013
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1923 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Pobreza de aprendizajes: ¿Por qué es importante leer?
von: Dr. Ranulfo Pérez Garcés
Veröffentlicht: (2024) -
Blurring Northeast Mexican Societies: An Approach to Cultural Capital and Results of the PISA Test
von: Pérez Maldonado, Mónica Mendirichaga
Veröffentlicht: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
von: Benjamín Quezada M.
Veröffentlicht: (2018) -
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
von: Elías Hernández, Juan Andrés
Veröffentlicht: (2018) -
¿Es la prueba de informes una prueba documental? / ¿Is the test report a documentary proof?
von: Alexis Aguilar Domínguez
Veröffentlicht: (2018)