BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pe...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Alejandro Fornelli Martín del Campo, Javier Olaf Sánchez Sánchez Pérez
स्वरूप: Artículo
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/183
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन