BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pe...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Alejandro Fornelli Martín del Campo, Javier Olaf Sánchez Sánchez Pérez |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/183 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
द्वारा: Rafael Octavio Félix Verduzco, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Innovación: ¿Es una realidad en las micro, medianas y pequeñas empresas (MiPyME´s) de Ciudad Juárez, México?
द्वारा: Soto Nogueira, Ludovico
प्रकाशित: (2020) -
Reducción de costos en pequeñas y medianas empresas con un enfoque Seis Sigma: Revisión de Literatura
द्वारा: Rocío I. García Domínguez, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Diseño y validación de un instrumento para medir el impacto de los factores logísticos en la competitividad de las PyMEs
द्वारा: Tania Idalí Bailón Garcia, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Indicadores de Logística inversa en PYMES de Maquinados de Ciudad Júarez, Chihuahua
प्रकाशित: (2021)