BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pe...
שמור ב:
Main Authors: | Alejandro Fornelli Martín del Campo, Javier Olaf Sánchez Sánchez Pérez |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/183 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
מאת: Rafael Octavio Félix Verduzco, et al.
יצא לאור: (2018) -
Innovación: ¿Es una realidad en las micro, medianas y pequeñas empresas (MiPyME´s) de Ciudad Juárez, México?
מאת: Soto Nogueira, Ludovico
יצא לאור: (2020) -
Reducción de costos en pequeñas y medianas empresas con un enfoque Seis Sigma: Revisión de Literatura
מאת: Rocío I. García Domínguez, et al.
יצא לאור: (2016) -
Diseño y validación de un instrumento para medir el impacto de los factores logísticos en la competitividad de las PyMEs
מאת: Tania Idalí Bailón Garcia, et al.
יצא לאור: (2016) -
Indicadores de Logística inversa en PYMES de Maquinados de Ciudad Júarez, Chihuahua
יצא לאור: (2021)