Reducción de costos en pequeñas y medianas empresas con un enfoque Seis Sigma: Revisión de Literatura
by: García Domínguez, Rocío I., et al.
Published: (2016)
BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pe...
Saved in:
Main Authors: | Fornelli Martín del Campo, Alejandro, Sánchez Sánchez Pérez, Javier Olaf |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/183 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reducción de costos en pequeñas y medianas empresas con un enfoque Seis Sigma: Revisión de Literatura
by: García Domínguez, Rocío I., et al.
Published: (2016) -
Diseño y validación de un instrumento para medir el impacto de los factores logísticos en la competitividad de las PyMEs
by: Bailón Garcia, Tania Idalí, et al.
Published: (2016) -
Compromiso Organizacional en Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas
by: Félix Verduzco, Rafael Octavio, et al.
Published: (2018) -
Influence of lodging tax network to promote tourism in Mexico City
by: Cuevas Contreras, Tomás, et al.
Published: (2015) -
Aplicación móvil para pedidos anticipados y órdenes de alimentos en restaurantes
by: Muñiz Contreras, Arturo, et al.
Published: (2017)