BRANDING PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pe...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori principali: Alejandro Fornelli Martín del Campo, Javier Olaf Sánchez Sánchez Pérez
Natura: Artículo
Lingua:spa
Pubblicazione: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Soggetti:
Accesso online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/183
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
Descrizione
Riassunto:De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 99.8% de las empresas en México son micro y pequeñas empresas. Esta cifra indica la gran necesidad que estos empresarios tienen por posicionar sus marcas entre los grandes. El branding es una herramienta para todos (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas). Ayuda a posicionar la marca en la mente del consumidor y a generar una identidad propia. Desafortunadamente muchos microempresarios desconocen las soluciones estratégicas que el branding les brinda, o no saben cómo implementarlo.
ISSN:2007-0411