Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Kaydedildi:
Yazar: | Iliana García Cameras |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de divulgación |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Una escuela para abrir las alas
Yazar:: Fernando Sandoval Gutiérrez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
Yazar:: González Herrera, Manuel Ramón
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
Yazar:: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
Yazar:: Teodora Andrea
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
Yazar:: Elías Hernández, Juan Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)