Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Сохранить в:
Главный автор: | Iliana García Cameras |
---|---|
Формат: | Artículo de divulgación |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Una escuela para abrir las alas
по: Fernando Sandoval Gutiérrez
Опубликовано: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
по: González Herrera, Manuel Ramón
Опубликовано: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
по: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Опубликовано: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
по: Teodora Andrea
Опубликовано: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
по: Elías Hernández, Juan Andrés
Опубликовано: (2021)