Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Salvato in:
Autore principale: | Iliana García Cameras |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Una escuela para abrir las alas
di: Fernando Sandoval Gutiérrez
Pubblicazione: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
di: González Herrera, Manuel Ramón
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
di: Teodora Andrea
Pubblicazione: (2016) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
di: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Pubblicazione: (2022) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
di: Elías Hernández, Juan Andrés
Pubblicazione: (2021)