Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Iliana García Cameras |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una escuela para abrir las alas
par: Fernando Sandoval Gutiérrez
Publié: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
par: González Herrera, Manuel Ramón
Publié: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
par: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publié: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
par: Teodora Andrea
Publié: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
par: Elías Hernández, Juan Andrés
Publié: (2021)