Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Gorde:
Egile nagusia: | Iliana García Cameras |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Una escuela para abrir las alas
nork: Fernando Sandoval Gutiérrez
Argitaratua: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
nork: González Herrera, Manuel Ramón
Argitaratua: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
nork: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Argitaratua: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
nork: Teodora Andrea
Argitaratua: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
nork: Elías Hernández, Juan Andrés
Argitaratua: (2021)