Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Guardado en:
Autor principal: | Iliana García Cameras |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una escuela para abrir las alas
por: Fernando Sandoval Gutiérrez
Publicado: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
por: González Herrera, Manuel Ramón
Publicado: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
por: Teodora Andrea
Publicado: (2016) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
por: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publicado: (2022) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2021)