Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Saved in:
Hovedforfatter: | Iliana García Cameras |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Una escuela para abrir las alas
af: Fernando Sandoval Gutiérrez
Udgivet: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
af: González Herrera, Manuel Ramón
Udgivet: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
af: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Udgivet: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
af: Teodora Andrea
Udgivet: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
af: Elías Hernández, Juan Andrés
Udgivet: (2021)