Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Iliana García Cameras |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Una escuela para abrir las alas
Autor: Fernando Sandoval Gutiérrez
Vydáno: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
Autor: González Herrera, Manuel Ramón
Vydáno: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
Autor: Teodora Andrea
Vydáno: (2016) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
Autor: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Vydáno: (2022) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
Autor: Elías Hernández, Juan Andrés
Vydáno: (2021)