Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Guardat en:
Autor principal: | Iliana García Cameras |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Una escuela para abrir las alas
per: Fernando Sandoval Gutiérrez
Publicat: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
per: González Herrera, Manuel Ramón
Publicat: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
per: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publicat: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
per: Teodora Andrea
Publicat: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
per: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicat: (2021)