Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Iliana García Cameras |
---|---|
Formáid: | Artículo de divulgación |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Una escuela para abrir las alas
de réir: Fernando Sandoval Gutiérrez
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
de réir: González Herrera, Manuel Ramón
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
de réir: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
de réir: Teodora Andrea
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
de réir: Elías Hernández, Juan Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)