Vol. 11, Núm. 3 (2013)
La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través del currículum de formación del licenciadoen Ciencias Ambientales, ha consolidado un conjunto de formulaciones pedagógicas de educaciónambiental formal. En este marco, el objetivo de este trabajo es exponer los alcances de los ejercicios...
保存先:
主要な著者: | Emma González Carmona, Emilio Gerardo Arriaga Álvarez, Irma Eugenia García López |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Ciencia en la frontera
2017
|
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/1598 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
著者:: Joel Adrián Hernández Escamilla, 等
出版事項: (2017) -
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
著者:: Kulbhushan Grover, 等
出版事項: (2017) -
Vol. 11, Núm. 1 (2013)
著者:: Miroslava Quiñónez Martínez, 等
出版事項: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2004)
著者:: Jesús García Soto, 等
出版事項: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2005)
著者:: Aramis Olivos Ortiz, 等
出版事項: (2017)