Vol. 11, Núm. 3 (2013)
La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través del currículum de formación del licenciadoen Ciencias Ambientales, ha consolidado un conjunto de formulaciones pedagógicas de educaciónambiental formal. En este marco, el objetivo de este trabajo es exponer los alcances de los ejercicios...
Saved in:
Main Authors: | Emma González Carmona, Emilio Gerardo Arriaga Álvarez, Irma Eugenia García López |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Ciencia en la frontera
2017
|
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/1598 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
by: Joel Adrián Hernández Escamilla, et al.
Published: (2017) -
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
by: Kulbhushan Grover, et al.
Published: (2017) -
Vol. 11, Núm. 1 (2013)
by: Miroslava Quiñónez Martínez, et al.
Published: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2004)
by: Jesús García Soto, et al.
Published: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2005)
by: Aramis Olivos Ortiz, et al.
Published: (2017)