Vol. 11, Núm. 3 (2013)
La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través del currículum de formación del licenciadoen Ciencias Ambientales, ha consolidado un conjunto de formulaciones pedagógicas de educaciónambiental formal. En este marco, el objetivo de este trabajo es exponer los alcances de los ejercicios...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Emma González Carmona, Emilio Gerardo Arriaga Álvarez, Irma Eugenia García López |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Ciencia en la frontera
2017
|
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/1598 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
par: Joel Adrián Hernández Escamilla, et autres
Publié: (2017) -
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
par: Kulbhushan Grover, et autres
Publié: (2017) -
Vol. 11, Núm. 1 (2013)
par: Miroslava Quiñónez Martínez, et autres
Publié: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2004)
par: Jesús García Soto, et autres
Publié: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2005)
par: Aramis Olivos Ortiz, et autres
Publié: (2017)