Vol. 11, Núm. 3 (2013)
La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través del currículum de formación del licenciadoen Ciencias Ambientales, ha consolidado un conjunto de formulaciones pedagógicas de educaciónambiental formal. En este marco, el objetivo de este trabajo es exponer los alcances de los ejercicios...
Guardat en:
Autors principals: | Emma González Carmona, Emilio Gerardo Arriaga Álvarez, Irma Eugenia García López |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Ciencia en la frontera
2017
|
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/1598 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
per: Joel Adrián Hernández Escamilla, et al.
Publicat: (2017) -
Vol. 11, Núm. 2 (2013)
per: Kulbhushan Grover, et al.
Publicat: (2017) -
Vol. 11, Núm. 1 (2013)
per: Miroslava Quiñónez Martínez, et al.
Publicat: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2004)
per: Jesús García Soto, et al.
Publicat: (2017) -
Vol. 3, Núm. 1 (2005)
per: Aramis Olivos Ortiz, et al.
Publicat: (2017)